Carrito de compras

Dispensador eléctrico

Disponible
SKU
Bomba de agua eléctrica
Valoración:
90% of 100
Tan bajo como 34.000,00  COP

Este dispensador de agua es muy fácil de usar, la mejor opción para la oficina, el hogar, la cocina, etc., ¿ya tienes el tuyo?

Aplicación flexible de diseño inteligente
Elegante, portátil, fácil de usar y muy conveniente para interiores y exteriores, la mejor opción para la oficina, el hogar, la cocina, el campamento, el picnic, las actividades, etc.

Tubo de goma de silicona desmontable
Puede desmontar todas las piezas para limpiarlas después de un uso prolongado. Y, por favor, reemplace el tubo de goma de silicona con regularidad. Porque el tubo de caucho de silicona de grado alimenticio causará problemas de higiene sin reemplazo durante mucho tiempo

Simplemente debes fijar la bomba pequeña en la boca de la botella o utilízala sobre el escritorio. Totalmente libre de problemas incluso para niños. El dispensador universal de agua se adapta perfectamente a una jarra o botella de rosca superior con una capacidad de 1.2 gal (4.5 L), 1.3 gal (5 L), (2 gal / 7.5 L), (2.6 gal / 10 L), (3gal / 11.3 L), (4gal / 15L), (5Gal / 19L).

La carcasa está hecha de plástico ABS de alta calidad, liviana pero sólida. La tubería de agua está hecha de acero inoxidable 304 y la manguera está hecha de silicona de calidad alimentaria. Absolutamente libre de BPA y 100% seguro para el consumo de agua.

Dispensador de agua recargable USB
Construido en batería recargable de 1200mAh. Se puede usar por 30-40 días o alrededor de 4-5 botellas de agua de 5 galones una vez que esté completamente cargada. No hay necesidad de cobrar todos los días.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dispensador eléctrico
Su valoración