Lenguaje

Carrito de compras

Electroestimulador Muscular 5 en 1

Disponible
SKU
Electroestimulador Muscular 5 en 1
75.000,00  COP
La tecnología revolucionaria que le permite dar forma a tus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. ¡Cómpralo aquí!

TECNOLOGIA EMS

Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados

DISEÑO ERGONÓMICO

La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los abdominales, los brazos, los pectorales, los muslos . El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.

DONDE Y CUANDO QUIERA

El nuestro estimulador profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina. Tendrá toda la efectividad de entrenamiento de un gimnasio siempre contigo. El entrenador de fitness inteligente a batería mejora el entrenamiento y da belleza y tono a los músculos de hombres y mujeres, garantizando un Six Pack que grita. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.

CERTIFICADO Y GARANTIZADO

Nuestros productos están certificados por CE y RHOS, también ofrecemos una garantía de por vida en el electrostimulador, para cualquier problema por favor contáctenos.

Más Información
¿Qué incluye? 3 Dispositivos de Control + 1 Pad Abdominal + 2 Pads por los Brazos/Piernas/Glúteos + 1 Manual de Instrucciones.
Batería No incluye pilas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Electroestimulador Muscular 5 en 1