Tapete de pasto sintético con bandeja para Perro PR09

Disponible
SKU
Tapete de pasto sintético para Perro PR09
89.000,00  COP

Es un baño para perros perfecto para patios y uso en interiores.

Producto 100% garantizado

Si no te gusta, ¡te devolvemos tu dinero!*

Es un baño para perros perfecto para patios y uso en interiores. Es la solución perfecta apartamentos, edificios de gran altura y climas fríos. ¡A los dueños de mascotas mayores y discapacitados, a cualquiera que no pueda llevar a sus perros afuera varias veces al día!

La parte superior está hecha de una hierba antimicrobiana artificial suave diseñada específicamente para permitir el paso del líquido. La mezcla antimicrobiana especial ayuda a combatir los olores, lo que a su vez crea un ambiente más seguro y limpio para las mascotas. La parte posterior proporciona un drenaje instantáneo del césped. La bandeja de recolección contiene hasta medio galón de líquido, lo que permite múltiples usos. Tratado con un atrayente orgánico que los perros quieren marcar instintivamente con su aroma. El diseño para combatir los olores es fácil de limpiar, duradero, portátil y liviano.

Tamaño:

- 51cm x 63cm

Si es lindo, es bueno y cuesta menos es BAGYBUY.

*Derecho de retracto: El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. (Ley 1480 Art. 47)

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tapete de pasto sintético con bandeja para Perro PR09
Su valoración